12 mil familias serán favorecidas con Base de Misiones en Rafael Urdaneta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, agosto 2.- El Gobierno del estado Carabobo construye tres Bases de Misiones para favorecer a 12 mil familias que habitan en la comunidad Campamento Bolivariano, ubicada al frente de la urbanización Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta.

Nelson Sira, secretario de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario, durante una inspección realizada en el referido sector informó que "debido a la cantidad de familias que hay en la zona se están construyendo tres Bases de Misiones Socialistas, de las cuales dos presentan un avance de construcción del 70 por ciento".

Indicó que "el equipo del Gobierno regional, siguiendo instrucciones directas del gobernador bolivariano Francisco Ameliach, viene trabajando para cumplir con la política que se ha establecido para erradicar la pobreza extrema".

Señaló que luego de un censo realizado en la comunidad Campo Bolivariano, establecida en  146 hectáreas, se determinó que habitan 31 mil personas, 12 mil familias, y existen 5 mil 800 ranchos.

Explicó que actualmente se construyen 100 viviendas y agregó que este populoso sector cuenta con 18 consejos comunales, incluyendo la comunidad indígena que tiene 7 años de formada.

Jornada de alimentación
Este sábado, en el marco de la Misión Alimentación en el sector Lomas III de Campamento Bolivariano, se ofrecieron más de 41 toneladas de alimentos, a precios subsidiados, a través de seis bodegas de la red Mercal.

Al respecto, Nelson Sira indicó que durante la jornada fueron beneficiadas cinco mil personas de la comunidad, quienes adquirieron leche en polvo, harina precocida, pollo, carne, arroz, pasta, granos y aceite, entre otros productos de la cesta básica.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir