"$ 350 mil millones tiene Venezuela en el exterior"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, marzo 15.- El presidente de Copei, Roberto Enríquez, exigió en una columna en el diario El Nuevo País que el presidente Nicolás Maduro repatríe unos 350.000 millones de dólares que fuentes de organismos internacionales le aseguraron que están depositados sin justificación legal en bancos de varios países. 

“Estos 350.000 millones de dólares que no han demostrado su legitimidad de origen representan el saqueo financiero más grande que ha sufrido país alguno después de la II Guerra Mundial. Venezuela ha sido brutalmente saqueada y Maduro no hace nada”, escribió. 

La cifra, añadió Enríquez en su columna dominical, le fue revelada en una reciente reunión que mantuvo con directivos del Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco Mundial (BM) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). 

“Nos informaron que Venezuela no necesita endeudarse porque hay unos 450.000 millones de dólares que venezolanos tienen depositados en la banca internacional, de los cuales 350.000 millones son de dudosa procedencia”, agregó el texto del dirigente opositor. 

Los montos se conocen, destacó, gracias a la desaparición en la banca internacional del llamado “sigilo bancario”, porque trababa el combate al “lavado” de dinero procedente del terrorismo, el narcotráfico y la misma corrupción, argumentaron sus fuentes del FMI, el BM y el BID.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir