Mila Kunis esconde su embarazo detrás del premio MTV Movie Awards

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 14 abril 2014.- El hecho de que Mila Kunis luzca el anillo de compromiso y muestre una figura algo más gruesa que lo habitual –que intenta oculta bajo prendas anchas– ha desatado las especulaciones de un posible embarazo cuyo padre sería Ashton Kutcher. Según la revista «Hello!», varias fuentes cercanas a la pareja habrían declarado que ambos se encuentran «muy, muy felices» con el futuro bebé, aunque todavía es «temprano» para decir nada más sobre ello.

Sin embargo, la pareja no ha confirmado ni desmentido la buena nueva. Pero la aparición de Mila Kunis sobre la alfombra roja de los MTV Movie Awards [aquí puedes ver los mejores momentos de la gala, donde Zac Efron sorprendió quitándose la camisa] ha vuelto a desatar las especulaciones sobre que la actriz está en estado de buena esperanza. El motivo de que los rumores hayan vuelto a la palestra es el holgado vestido negro que eligió la novia de Ashton Kutcher para recoger su galardón a la «mejor villana» del cine por su papel en «Oz, el Poderoso».

Ashton Kutcher y Mila Kunisse convirtieron en pareja en el año 2012, poco después de que él se separara de Demi Moore, con quien se casó en 2005 tras dos años de noviazgo. En noviembre de 2011, Kutcher y la protagonista de «Ghost» anunciaron su divorcio debido, al parecer, a las continuas infidelidades del actor, dieciséis años menor que ella.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir