¡Milagro! Magallanes eliminó a Tigres y es el comodín de la semifinal

Desde este sábado arrancan las semifinales, la nave vista hoy y mañana a Cardenales y Leones recibe a Caribes en el Universitario

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Magallanes - notitarde
Delmon Young le dio en cara para voltear la pizarra. Fotos: Robert Mogollón/Notitarde.

Notitarde.- Magallanes avanzó a la segunda fase de la semifinal tras vencer a Tigres de Aragua en el juego del comodín 11-7. Luego de estar abajo en el marcado 6-0 y con Tigres que parecía crecido desde el primer capítulo empezaron a descontar.

La tropa naval abrió con Henderson Álvarez en la lomita que no pudo ante la ofensiva aragüeña. El derecho Ranfi Casimiro se encargó de poner orden en la loma valenciana y sacó la cara por el pitcheo turco. Casimiro logró retirar a varios jugadores de los felinos en fila.

Por segundo año seguido Magallanes logra eliminar a Tigres de Aragua en el juego del comodín. Esta vez a fuerza de cuadrangulares, ahora le tocará medirse a Cardenales de Lara donde se luchará por ir a la gran final.

Las carreras

En el tercer tramo, «El Poeta» Andrés Eloy Blanco marcó la primera de los eléctricos con cuadrangular. Ronny Cedeño en esa misma entrada logró con doblete traer la segunda para Magallanes. El colombiano Reynaldo Rodríguez con un doble trajo dos más para acercar más a los turcos.

El juego se colocó con pizarra de 6-4, aunque Aragua seguía adelante en la pizarra. En el cuarto y con Alex Romero en el plato, Magallanes se acercó 6-5. Reynaldo Rodríguez con otro jonrón logró igualar las acciones a seis por lado.

Anthony Santander que se formó en las filas del Magallanes y que por canje fue a Tigres se vengó. Por todo el jardín derecho sacó la bola para poner adelante a los felinos de la ciudad jardín. Santander se gozó el cuadrangular. Pero cuando la quinta entrada parecía viva luego de un hit de Luis Torrens, Delmon Young fue puesto out en tercera.

El séptimo de la suerte vino con todo por Magallanes, Ronny Cedeño abrió la entrada con sencillo. Luego Delmon Young hizo gala de su poder y sacó la bola por todo el jardín central. El jonrón de Young puso adelante a Magallanes con pizarra de 9-7.

Ya en el cierre del octavo Magallanes volvió a anotar esta vez dos más para colocar el encuetro 11-7. Una de las carreras empujadas por hit dentro del cuadro de Endy Chávez.

Magallanes - notitarde
La celebración no se hizo esperar y ahora va contra Lara.

Este sábado arrancan las semifinales

La celebración turca duró poco, porque desde este sábado se medirá a Cardenales de Lara, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrrez, de Barquisimeto (6:00 pm).

Por su parte, en la otra llave, Leones del Caracas espera en el Universitario (4:00 pm) a Caribes de Anzoátegui.

Ambas series son a siete desafíos, por lo que también verán acción en los mismos escenarios el domingo. Descansan el lunes, para luego ir a Valencia y Puerto La Cruz respectivamente para los encuentros 3, 4 y 5 (de ser necesario).

De no estar definido nada, pues retornarán a los campos crecuspular y Loa Chaguaramos para el sexto y séptimo si son indispensables.

Te puede interesar: ¡Lo logró! Moíses Gómez es el Novato del Año

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.