Miles de hogares sin electricidad en Inglaterra y Gales por las lluvias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Londres, 5 febrero 2014.- Miles de hogares en el suroeste de Inglaterra y en Gales estuvieron ayer sin electricidad por las fuertes lluvias que afectan esa zona del Reino Unido y han causado también inundaciones, informaron las autoridades locales.

Según la empresa Western Power Distribution, unos 44.000 clientes se han visto afectados por la caída del suministro eléctrico, tras las intensas lluvias de las últimas horas, que se suman al mal tiempo que afecta esta región desde hace más de un mes.
 
La Agencia de Medio Ambiente informó ayer que hay seis alertas de inundaciones en Cornualles y Dorset, en el suroeste de Inglaterra, lo que ha afectado los servicios ferroviarios, muchos de los cuales han tenido que ser cancelados. 

El Servicio Meteorológico informó ayer que se esperan más lluvias y fuertes vientos en el suroeste de Inglaterra y ha advertido que la tormenta llegará también a Londres. 

El príncipe de Gales, Carlos de Inglaterra, visitó ayer el pueblo de Muchelney, que permanece inaccesible desde hace un mes, y conversó con vecinos, agricultores y personal de los servicios de emergencia de la zona, donde miles de hectáreas de tierra permanecen todavía anegadas por el agua.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir