Miles de litros de agua potable se pierden en Av. Intercomunal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- En la urbanización Terrazas de Castillito, específicamente en la avenida Intercomunal Don Julio Centeno del municipio San Diego justo a la altura del Saime, un hueco con un brote de aguas blancas perjudica el tránsito vehicular en la zona.

Desde hace un mes, el mencionado problema no solo afecta a los transeúntes, sino también a los trabajadores del lugar, ya que el mismo está en la entrada de un centro comercial.

Se pudo conocer que todo se originó por consecuencia de la rotura de un tubo en el sistema de distribución del vital líquido.

Una de las empleadas de una tienda de muebles informó que cuadrillas de Hidrocentro, al tener conocimiento de la situación abrieron un hueco para llegar a la raíz del problema, pero hasta la fecha aún persiste el brote, por lo que hacen un llamado de emergencia. Al respecto se intentó contactar con representantes de la hidrológica, pero no hubo receptividad.

Cabe recordar que Wilfredo Miranda, quien es presidente de Vialidad de San Diego informó que el Instituto Autónomo Municipal (Vialsandi IAM) mantiene un convenio, en el que se acordó que Hidrocentro debe realizar las reparaciones en la red de suministro y el relleno de las excavaciones, mientras la Alcaldía realiza la reposición de la capa asfáltica y demás restauraciones de vialidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir