Miley Cyrus y el hijo de Schwarzenegger se hacen pareja

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 03 diciembre 2014.- Miley Cyrus inició una relación amorosa con Patrick Schwarzenegger, el hijo de Arnold Schwarzenegger y Maria Schriver, y desató una serie de rumores sobre el supuesto rechazo que la cantante le generaba en la periodista miembro de la dinastía Kennedy.

Después de la fiesta que Miley Cyrus ofreció por su 22° cumpleaños, hubo rumores de que Maria Shriver le había pedido a su hijo con Arnmold Schwarzenegger que terminara su romance con la joven. Sin embargo, la revista People negó tal información.

“No es cierto que Maria sea infeliz con la relación de Patrick y Miles”, publicó esa fuente para luego añadir: “Si Patrick es feliz, Maria es feliz”.

El portal Hollywood Life añadió que Cyrus conoció personalmente a Schriver y el encuentro generó muchos nervios en la cantante, al punto de que se probó tantos vestuarios como haría para asistir a la ceremonia de los Oscar.

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenneger se habrían conocido gracias a la hermana de éste, quien tenía una amistad con la cantante. Habrían salido un par de veces en 2011, cuando la joven se separó de Liam Hemsworth, pero no se había animado a llevar la relación a algo serio hasta ahora.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir