Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger pillados en el acto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

España, 13 noviembre 2014.- No era hace mucho cuando se sospechaba que Miley Cyrus podría estar con el hijo del actor Arnold Schwarzenegger -algo que al propio actor le horrorizaría-. Pues bien, tanto Miley como Patrick Schwarzenegger ¡han sido pillados disfrutando de tiempo jutos! Sí efectivamente, los paparazzis han logrado conseguir las imágenes que podrían confirmar este romance juvenil.

   Los dos han disfrutado del estreno de la película Still Alice en el Teatro Egipcio de Hollywood y a la salida, los jóvenes fueron fotografiados. Aunque ellos no han confirmado ni desmentido su relación, está claro que estas imágenes no hacen más que casu confirmar los rumores de romance.

   Sin embargo, esta bonita historia de amor y de la que nos alegramos que Miley vuelva a confiar en Cupido, no le gustaría demasiado a Arnold Schwarzenegger. Y es que 'Terminator' ve en la cantante de Wrecking Ball a una mala influencia para Patrick al igual que la madre de éste, la periodista Maria Shriver.

   El curioso y sobre todo escandaloso historial de Miley Cyrus no le avala como la perfecta nuera, aunque eso sí, no ha armado tanto escándalo como otras jóvenes celebtrities que incluso han acabado en el calabozo.

   Sea como fuere, el caso es que Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger han compartido tiempo juntos y seguramente han disfrutado de la compañía de cada uno. No han tenido muestras de cariño muy significativas, como los esperados besos, pero si se les ha vistomuy cómplices y sonrientes. Como decimos, esos rumores estarían más que confirmados con las instantáneas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir