Escándalos de Hollywood: Miley Cyrus perdió la cabeza en los MTV VMA’S del 2013

Desde posiciones eróticas hasta su peculiar gesto con la lengua fueron los movimientos que amenizaron los escasos minutos de música

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Miley Cyrus - notitarde
Con sensuales movimientos dejó claro que ya no quería ser una estrella infantil / Cortesía: Perú 21

Notitarde.- Como ya es costumbre la gala de los MTV VMA’S, está llena de excentricidades y buena música, pero los premios del 2013 pasaron a la historia gracias a la polémica presentación protagonizada por Miley Cyrus.

Con un diminuto conjunto color piel salió al escenario la joven intérprete de Wrecking Ball, dejando atónitos a los fanáticos con su candente presentación.

Desde el minuto uno quedo en evidencia que las cosas estarían un poco fuera de lo normal cuando apareció dentro de un gigante oso de peluche.

Momento sensual

Todo estaba bien hasta que las notas de “Blurred Lines” sonaron y Cyrus  junto a Robin Thicke, dieron un espectáculo muy  subido de tono.

- notitarde
Cortesía: Perú 21

Desde posiciones eróticas hasta su peculiar gesto con la lengua fueron los movimientos que amenizaron los escasos minutos de música.

MTV polémicos

Miley Cyrus - notitarde
Cortesía: Studio 92

Muchas fueron las reacciones de las estrellas asistentes, pues cuando las cámaras enfocaban sus caras solo se notaba mucho asombro.

La repercusión en Twitter fue inmediata. El comediante Kevin Hart, escribió: “Miley debería hacerse una prueba de embarazo después de ese baile”.

El director editorial de Billboard, Bill Werde, por ejemplo, tuiteó que a Cyrus “no le importa lo que ustedes piensen. Esa es su marca ahora y estuvo asombrosa”.

Carrera de éxito

Desde esos días hasta ahora mucho ha pasado en la carrera de Miley Cyrus, ya la chica desbordante en sensualidad está más calmada.

Recientemente le dio el sí acepto a Liam Hemsworth, popular actor, y ahora ambos forman una pareja de ensueño.

Finalmente, para muchos expertos en la materia del espectáculo la joven estaba en la búsqueda de su verdadera personalidad y quería dejar atrás la imagen de Hannah Montana y empezar hacer Miley Cyrus.

No dejes de leer: Andreina Álvarez celebra la vida de su mujer (+FOTOS)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.