Miley Cyrus posa desnuda en su Instagram

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 11 abril de 2014.- Para no perder la costumbre, la cantante Miley Cyrus publicó dos fotografías que causaron polémica en las redes sociales.

Cyrus montó primero una imagen en su Instagram donde se deja ver desnuda, semi tapada con una toalla mientras le cortan el cabello, titulándola: “#TBT (dos horas tarde, pero bueno)”.


En la segunda foto, aparece la también actriz cubriéndose los pezones con su brazo izquierdo, dejando como comentario: “lo que significa que es técnicamente #FBF #Selfieoverload (#teléfonodoensufullcapacidad #borrandofotos").

Ya es normal que la atrevida artista se quite la ropa para promocionarse en su actual gira, Bangerz.

Hace poco Cyrus, mostró sus pezones posando para la revista W, la versión alemana de Vogue y también en la portada del single Adore You, por lo visto, Miley no tiene planes para detener esta tendencia. “Me gusta ser asociada con la sexualidad y ese punk rock en el que simplemente no te importa nada”, dijo a la revista W en marzo.

La cantante de We Can’t Stop recientemente canceló su concierto en Charlotte N.C, debido a problemas con su garganta y sinusitis. Volverá a los escenarios el sábado en Auburn Hills, Michigan.

Cyrus recientemente recibió 9 nominaciones a los Billboard Music Awards, incluyendo Mejor Artista Social. ¿Será que con estas fotografías gana? 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir