Milicia Bolivariana supera el millón de integrantes

En el acto realizado en Fuerte Tiuna, Nicolás Maduro también señaló a su homólogo colombiano Iván Duque como el principal promotor de amenazas hacia su país

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
milicia
Foto: Venezolana de Televisión

Notitarde.- En un acto realizado en el Patio de Honor de la  Academia Bolivariana de Venezuela, en Fuerte Tiuna, Caracas, el presidente de la República Nicolás Maduro expresó que en este momento, la milicia cuenta con un millón 600 mil integrantes.

El primer mandatario dio a conocer este número después de recibir el Libro de Registro de los Milicianos.

De esta manera, se superó la meta propuesta por el Gobierno Nacional trazada el pasado 13 de abril, la cual establece llegar al millón de milicianos.

Maduro señaló a Iván Duque como principal promotor de amenazas

Asimismo, el primer mandatario venezolano expresó que su homólogo colombiano Iván Duque es el principal promotor de amenazas contra Venezuela.

“Iván Duque eres responsable si algún día Colombia agrede militarmente a Venezuela, por tu ambición, egoísmo, por tus odios contra Venezuela, por tu inmadurez”, culminó.

Por esta razón, Maduro pidió a los militares venezolanos realizar actividades de labor preventiva con el propósito de evitar la llegada de “grupos paramilitares o infiltrados”.

También te puede interesar: Lorent Saleh revela las técnicas de tortura en el Helicoide

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAAVN
FuenteMaría de los Ángeles Montiel Nieves
Compartir