Un militar y un ingeniero decapitaron un choro y ahora están presos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Militar, ingeniero, decapitaron, choro - notitarde

Notitarde.- Un militar y un ingeniero decapitaron un choro y ahora están presos. Detectives del Cicpc base Ciudad Guayana, apresaron a un oficial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y al jefe de seguridad de la Central Hidroeléctrica Antonio José de Sucre, conocida como Macagua; por el presunto homicidio de un sujeto que hurtaba material estratégico en la empresa estatal.

Las investigaciones de campo llevaron a los detectives del Cicpc del Eje Contra Homicidios hasta el militar y el ingeniero de Macagua. Los dos estarían relacionados  con la desaparición de Jesús Tadeo Pérez Pérez, de 37 años.

El primero en ser aprehendido fue un oficial del Grupo de Apoyo Logístico Guayana (GAL) del Ejército, quien a través del interrogado, presuntamente confesó su participación y la del empleado de Macagua en la muerte de Pérez Pérez.

El militar delató al ingeniero como su cómplice

Ya convicto y confeso, el militar delató a su cómplice, el ingeniero. Una comisión de la policía científica fue hasta la urbanización Cachamay, en Puerto Ordaz; donde reside el trabajador de Corpoelec y lo apresaron.

Las investigaciones indican de manera extraoficial, que el funcionario estaba de guardia cuando detectó a dos delincuentes hurtando material estratégico, cables, dentro de la empresa ubicada en Ciudad Guayana, estado Bolívar.

Los choros al verse descubiertos trataron de huir. El militar los persiguió y al parecer disparó contra el par de delincuentes; uno quedó herido y al otro lo atraparon.

El efectivo pedió apoyo al Departamento de Seguridad de Corpoelec, encabezado por el ingeniero Boada García el cual presuntamente le disparó múltiples veces a Jesús Tadeo.

Lo decapitaron y lo enterraron

Según, tras quitarle la vida, llevaron el cuerpo hasta una zona boscosa dentro de la empresa Macagua donde lo decapitaron y lo enterraron.

Uno de los aprehendidos condujo a la policía científica hasta el sitio donde habían dejado el cuerpo.

De igual forma el Cicpc mantiene las investigaciones para determinar la participación de los individuos en el crimen y; determinar el tiempo del suceso; el cual al parecer fue durante el asueto de Semana Santa.

Las detenciones se dieron durante este fin de semana y quedaron a las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

Al parecer, el sujeto que detuvieron y pusieron a orden del Ministerio Público; fue quien informó sobre la desaparición de su compinche, dando inicio  las investigaciones por parte del Cicpc; arrojando los resultados ahora conocidos.

También de tu interés: Cazaron a falso médico que intentó violar a una paciente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir