Militares rescatan comerciante que tenían secuestrado en sede policial

El procedimiento lo ejecutaron uniformados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) la noche del sábado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Militares - notitarde
Foto: Redes

Notitarde.- Efectivos militares de la Zodi-Amazonas rescataron a un comerciante que presuntamente mantenían secuestrado en la sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Puerto Ayacucho, en Amazonas.

El procedimiento lo ejecutaron los uniformados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) la noche del sábado. A la víctima la identificaron como José Emilio Solórzano Mendoza, de 35 años de edad.

Por el caso, figuran como imputados Gregory José Carmona Teran, de 26 años, bajo el cargo de detective, con tres años y diez meses de antigüedad; Eliezer Nolasco Solano, de 29 años, detective, con dos años y dos meses de antigüedad.

Los militares detuvieron cuatro detectives

Asimismo, los militares detuvieron a Silver Rafael Altuve Carrasquel, de 26 años, detective con tres años y diez meses de servicio y Winston Daniel Martínez Vargas; detective con dos años y siete meses en la policía científica.

Según información policial, Gylabe Lara Yapuare Lara, denunció ante el general de división Miguel Eliécer Martínez Morales, Jefe de la Zodi-Amazonas, que  funcionarios adscritos a está oficina del Cicpc; mantenían secuestrado a su cónyuge a quien le estaban exigiendo cinco millones de pesos a cambio de su libertad.

Luego de una búsqueda minuciosa ordenada de inmediato en las instalaciones, se logró ubicar al ciudadano José Emilio Solórzano Mendoza, en el área del Eje de Investigaciones Homicidio Amazonas.

Solórzano reconoció  a los funcionarios antes mencionados, y alegó que lo habían detenido, mientras circulaba en su vehículo marca Toyota; modelo Land Cruiser, color blanco; lo que condujo a la detención de los funcionarios y fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

También de tu interés: Dos cuerpos tiroteados lanzaron en la Av. Casanova Godoy de Maracay

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.