La millonaria fortuna de Daniel Radcliffe

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 01 enero 2015.- Con esa cara de inocente ingenuidad, el actor Daniel Radcliffe se ha plantado en los 25 años con una millonaria fortuna de alrededor de 86 millones de euros. El británico ha ido amasando esta cantidad a lo largo de los últimos 12 años en los que el actor ha dado vida al pequeño mago Harry Potter.

Así, Radcliffe se ha convertido según el diario «The Sun» en uno de los jóvenes más ricos del Reino Unido, donde ha creado una empresa, «Gilmore Jacobs», controlada por sus padres, Alan y Marcia, para gestionar sus ganancias, que en el último año han alcanzado casi los 5 millones de euros. Pero el actor empezó a crear su fortuna con apenas 13 años ya desde la primera película de Harry Potter, con la que ganó 1,2 millones de euros.

Radcliffe no tiene reparos para hablar de su fortuna y hace unos meses declaraba a la revista «Heat Magazine» que el dinero es algo extraño…». El británico se considera «afortunado» porque nunca le ha faltado nada, «por lo que conseguirlo nunca ha sido una motivación para mí». Y explica que lo bueno es que «esa parte de estres nunca la he tenido, pero el dinero no resuelve todos los problemas del mundo, ni las relaciones, ni la vida…».

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir