7 millones de personas no recibirán el aumento (2406690)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, mayo 2.-  La gran mayoría de los trabajadores en el sector formal de la economía, casi 7 millones, no recibirán ese aumento, por lo que ratificamos nuestra solicitud, desde la Confederación de Trabajadores de Venezuela, de un aumento general de sueldos y salarios que beneficie a todo el pueblo trabajador por igual .

La denuncia la hizo Manuel Cova, secretario general de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), en nota de prensa donde advirtió que el aumento del salario mínimo decretado por el presidente Nicolás Maduro  no satisface las aspiraciones de la inmensa mayoría de los trabajadores venezolanos .

 Ese aumento ya se lo llevó la inflación de los meses de enero y de febrero que sobrepasa 21 por ciento, de acuerdo a cálculos extraoficiales , aseveró el dirigente de los trabajadores.

Destacó que sólo una minoría resulta beneficiada con este incremento salarial.  El Presidente no puede seguir defraudando las esperanzas y las necesidades con aumentos pírricos, insuficientes y que además no recogen las necesidades que tienen y aspiran a resolver los trabajadores por la vía de un aumento de salario, tal como lo establecen la Constitución y la Ley Orgánica del Trabajo , precisó. Para el dirigente sindical, el anuncio presidencial  está muy lejos de colocar el salario en un nivel que permita satisfacer las necesidades materiales, sociales y económicas del pueblo .

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir