Ministerio para la Salud tratará situación hospitalaria el lunes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 08 mayo 2015.- El Gobierno nacional, a través del ministerio para la Salud, se reunirá la próxima semana con un grupo de médicos para tratar la situación hospitalaria del país, informó este viernes el titular del referido despacho, Henry Ventura.

El funcionario señaló que hace dos días el Ejecutivo instaló una mesa de trabajo con los trabajadores, administradores, así como personal de recursos humanos y mantenimiento de los hospitales Clínico Universitario y Magallanes de Catia, para discutir sobre la transfencia de recursos destinada al acondicionamiento de la infraestructura de estos centros de salud.

También comunicó que se efectuarán reuniones con los representantes de los laboratorios Bayer y Merk, para garantizar la transparencia en el uso de divisas otorgadas por el Estado.

"Los laboratorios en este país van a tener que producir lo que realmente está consumiendo y demandando la población", aclaró Ventura.

El titular del Ministerio para Salud precisó que , hasta la fecha, 26 mil personas han acudido al registro masivo del Sistema Integrado de Acceso a Medicamentos.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir