Minec dotó al IVSS de camiones para recolectar desechos patológicos

Esta entrega forma parte de un plan que también incluye el manejo de los incineradores en los diferentes estados del país

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
IVSS
Ministro para el Ecosocialismo, Heryck Rangel / Foto: ciudadccs

Notitarde.- El Ministerio para el Ecosocialismo entregó este viernes cinco camiones al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) para la recolección de desechos patológicos hospitalarios, necesarios para garantizar una mejor salud al pueblo venezolano, informó el titular del ente, Heryck Rangel.

“Entregamos cinco camiones al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales para la gestión y manejo de los desechos patológicos de los centros hospitalarios del país“, expresó Rangel, desde los espacios del parque Generalísimo Francisco de Miranda, en Caracas.

Explicó que esto forma parte de un plan que también incluye el manejo de los incineradores en los diferentes estados del país.

IVSS agradecido por la dotación

Por otra parte, la presidenta del IVSS, Magaly Gutiérrez, agradeció el aporte realizado por el Gobierno Nacional y el Ministerio para el Ecosocialismo, que busca la mejora de la salud de los venezolanos.

“Con estos camiones vamos a garantizar en principio la recolección de desechos que desprenden y derivan de los hospitales para la mejora en la salud, el mantenimiento y por supuesto por el medio ambiente“, dijo Gutiérrez.

Te puede interesar: Desánimo antecede comicios de concejales en Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.