Mini Air Venezuela convocó a 2do casting presencial carabobeño

Para entrar al concurso, se debe contar con la edad estipulada (de cuatro a 17 años) y poseer algún talento en especial.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Mini Air Venezuela 2019 desarrollará su segundo casting presencial en Carabobo, luego de la masiva experiencia de su primer fichaje para el certamen de talentos más innovador del país.

Si tienes entre cuatro y 17 años, amas las cámaras y aspiras a iniciar una carrera en la industria del entretenimiento nacional, «no dudes en asistir al casting presencial de este concurso enfocado en la formación académica y el talento», señalan los organizadores en nota de prensa.

Mini Air Venezuela convocó a 2do casting presencial carabobeño - Notitarde
/ Foto: Cortesía

En su segunda edición, este concurso infantil-juvenil prevé conseguir a una digna sucesora de Camila Gómez, Mini Air Venezuela 2018.

Los requisitos para las participantes del Mini Air Venezuela

Para entrar al concurso, se debe contar con la edad estipulada (de cuatro a 17 años), poseer algún talento en especial (actuación, animación, canto, baile, modelar, etc.) y tener muchas ganas de comprometerse con el desarrollo de la carrera en la industria del entretenimiento.

Las niñas deben asistir con ropa casual, acorde a la ocasión, sin o poco maquillaje y una actitud vencedora. Las chicas deben asistir con un representante.

Mini Air Venezuela convocó a 2do casting presencial carabobeño - Notitarde
/ Foto: Cortesía

La cita para todas las aspirantes del país se dará el próximo sábado 20 de julio a las 2:00pm, en el hotel Hesperia World Trade Center de Valencia, nivel mezzanina, salón 12/13.

Para mayor información, se puede recurrir a las cuentas oficiales @MiniAirVenezuela y @WestSideProduction.

Desde la primera edición, los responsables de la franquicia de belleza infanto-juvenil han resaltado el talante altruista de este certamen.

Las ganadoras del Mini Air Venezuela promoverán causas sociales y campañas ambientales, siendo así candidatas líderes en sus comunidades.

La organización busca a su vez formar nuevas figuras de la industria del entretenimiento.

Te puede interesar: El actor estadounidense Cameron Boyce fue cremado

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.