¡En busca de la belleza juvenil! El mini Carabobo rumbo a su sexta edición

El certamen Mini Carabobo llega a su sexta edición, la cual se realizará el próximo miércoles 19 de diciembre, en el Hotel Hespería.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.-Con el firme objetivo de destacar la belleza, el talento y las capacidades de sus 20 participantes, este año el Mini Carabobo llega a su sexta edición, la cual se realizará el próximo miércoles 19 de diciembre, en el Hotel Hespería de Valencia.

La presidenta de esta organización de belleza, Nataly Vieras, durante una visita al equipo Web de Notitarde, informó que en este concurso anual, se elegirá a su nueva soberana.

De acuerdo con lo informado por Vieras, se elegirán las representantes de cada banda a los diferentes territorios del país en las categorías Baby, (De 4 a 7 años) Mini (8-11 años), Pre Teen (12-15años) y Teen (16-17 años), evaluadas minuciosamente por un jurado de alta calificación en el área. Posteriormente, cada una participará en cada uno de estos renglones a nivel nacional.

Grupo de concursantes que compiten en el Certamen Mini Carabobo./Foto: Douglas Correa

Este año, manifestó la presidenta del concurso que se busca que las niñas se proyecten lo más natural y espontáneas, evitando la sobreactuación, procurándoles que afloren su verdadero ser, por lo que además se les ha preparado con un taller sobre «el camino al éxito», inspirado por la ex belleza Veruska Ramírez.

Preparación y buenos modales

Valores como la preparación, seguridad en sí mismas, y buenos modales, son valores intrínsecos de este certamen, al cual Vieras admite que ha crecido y se consolida a nivel internacional.

Grupo de niñas que compiten en el Certamen Mini Carabobo/Foto: Douglas Correa

Y en el marco de la sexta edición del concurso, tendrá una temática “Circus”, en la que las candidatas realizarán una prueba de talento en Zakela Lounge Bar el próximo 15 de diciembre. Este año, el evento contará con la participación de Killiana Rodríguez, experta en planificación de eventos y bodas, además del productor de espectáculos Carlos Arraez.

Grupo de jovencitas que compiten en el Certamen Mini Carabobo/Foto: Douglas Correa

La cuenta @org.minicarabobo en Instagram se encuentra disponible para más información.

Te puede interesar: Good Year cerró sus operaciones en planta de Valencia

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.