Ministerio de Comercio elabora mecanismos para restablecer la economía en 2019

Para William Contreras, titular del Comercio, la honestidad funge como pieza clave para "luchar contra la guerra económica"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
comercio - notitarde
William Contreras, Titular de Comercio 

Notitarde.- Este sábado, el Ministerio Para el Comercio y sus entes adscritos revisaron en una jornada de balance las tareas que deben realizar para cumplir con las estrategias del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica emanado por el Ejecutivo Nacional.

El Titular de Comercio William Contreras mencionó que la guerra económica debe analizarse por medio de un discurso nutrido, que según Contreras, ayudará a » derrotar el burocratismo y la corrupción».

En este sentido, uno de los objetivos propuestos por el Ministerio desde el 2018 es ordenar los mecanismos eficientes de distribución que sirvan para para consolidar el Programa de Recuperación Económica.

Titular de Comercio: «honestidad es fundamental para luchar contra guerra económica»

Según la nota de prensa de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), Contreras resaltó el valor de la honestidad para la recuperación de la economía.

«La honestidad es fundamental para la lucha contra la guerra económica», dijo Contreras.

Asimismo, resaltó la labor e importancia que tienen los trabajadores en el proceso.

Además, que actividades como la Feria de Útiles Escolares, «Juntos por la Patria», la Feria Internacional del Turismo (Fitven),  Feria Navideña, y el acompañamiento del ente para la entrega de 15 millones de juguetes a los niños y niñas venezolanas ayudaron a la consolidación de los objetivos fundamentales.

También te puede interesar: Descubra qué hacer con sus ahorros en petros

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.