Ministerio Público acusó a cinco hombres por hechos de violencia contra Alcaldía en Táchira

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas. 24 abril 2014.- El Ministerio Público acusó a cinco hombres  por estar presuntamente vinculados con hechos de violencia y daños causados a la sede de la Alcaldía del municipio Ayacucho en el estado Táchira, el 20 de marzo de 2014.

            El fiscal 27º de esa jurisdicción, Sami Hamdan, acusó a Carlos Zambrano (28), Juan  Guerrero (22), José Bustamante (22), Gabriel Márquez (21) y Víctor Martínez (20), como presuntos coautores en los delitos de resistencia agravada a la autoridad, daños a bienes públicos y agavillamiento.

            El fiscal del Ministerio Público acusó a Zambrano y a Martínez por presuntamente incurrir en el delito de tenencia de artefactos incendiarios y explosivos con fines de intimidación pública.

            Los referidos delitos se encuentran previstos y sancionados en el Código Penal.  

          En el escrito presentado ante el Tribunal 5° de Control de Táchira, el Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de los cinco hombres, quienes se encuentran detenidos en la sede del destacamento 13 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicada en esa jurisdicción.

            Los cinco hombres fueron aprehendidos por funcionarios de la GNB en las adyacencias de la mencionada alcaldía, cuando presuntamente participaban en los hechos de violencia y causaban daños al palacio municipal.

            Al momento de la aprehensión, a Zambrano y Guerrero les fueron incautadas varias botellas con combustible, mientras que las otras tres personas tenían en su poder recipientes con aceite.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir