Ministerio Público coordinó y supervisó incineración de 146 kilos de drogas en Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Carabobo, 20 de mayo de 2014-.El Ministerio Público coordinó y supervisó la incineración de 146 kilos con 450 gramos y 57 miligramos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, procedimiento efectuado en el Destacamento 25º de la Guardia Nacional Bolivariana, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo.

Durante el procedimiento, el cual se realizó de acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica de Drogas, fueron destruidos 126 kilos con 722 gramos y 71 miligramos de cocaína, 16 kilos con 977 gramos y 14 miligramos de marihuana; además de 809 gramos con 62 miligramos de crack, 5 gramos con 24 miligramos de heroína, 1 kilo con 889 gramos y 86 miligramos de una sustancia no reactiva de alcaloide.

La destrucción de las drogas fue acordada por los tribunales 3º de Control y 1º de Responsabilidad Penal del Adolescente de Carabobo.

En la actividad estuvieron presentes los fiscales superiores auxiliares de Investigación de la jurisdicción, Carlos Borges y Marcos Meza, además de los expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la subdelegación de Valencia y Mariara.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir