Ministerio Público investiga muerte de dos religiosos en Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 16 de febrero de 2014.-El Ministerio Público comisionó a la fiscal 5º del estado Carabobo, Analia Aguilar Hernández, para investigar la muerte del sacerdote Jesús Plaza (79), y del laico salesiano Luis Sánchez (84), hecho ocurrido este sábado 15 de febrero dentro de las instalaciones del colegio Don Bosco, en Valencia. 

En ese sentido, la representante del Ministerio Público coordina las actuaciones que realizan funcionarios de la Subdelegación Las Acacias del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas orientadas a establecer las responsabilidades penales a que hubiere lugar. 

Algunas de las diligencias practicadas son: inspección técnica del sitio del suceso, fijaciones fotográficas y se recabarán los protocolos de autopsia de los dos religiosos. 

De acuerdo con información preliminar, en horas de la noche de este sábado, varios hombres habrían ingresado a la sede del colegio ubicado en la calle Colombia, parroquia El Socorro de la capital carabobeña. 

En el hecho resultaron muertos los dos adultos mayores y herido otro párroco, quien fue trasladado a un hospital donde fue intervenido quirúrgicamente. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir