Ministerio Público investiga robo a sede de la Federación Venezolana de Fútbol

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, abril 22.- El Ministerio Público designó al fiscal 32º auxiliar del área metropolitana de Caracas, Pascualino Salemi, para investigar el robo ocurrido en horas de la madrugada de este martes 22 de abril, en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), ubicada en Sabana Grande, municipio Libertador del Distrito Capital.

El fiscal del caso dirige las actuaciones de los funcionarios del Cicpc, para determinar las responsabilidades penales en este hecho.

De acuerdo con información preliminar, varias personas ingresaron a la sede de la FVF y se llevaron una cantidad importante de bolívares y dólares de la caja fuerte.

El hurto fue confirmado por su jefe de prensa, Nestor Beaumont, y de acuerdo al periodista Juan Carlos Rutilo, un grupo de ocho personas retuvieron al conserje del edificio e ingresaron a las oficinas entre las 10:00 p.m. del lunes y las 4:00 a.m. del martes. Beaumont explicó que para entrar abrieron un hueco en una de las paredes.

Rutilo aseguró que las oficinas más afectadas fueron las de presidencia, la de sistemas –en donde se encontraba la caja fuerte- y la de fútbol sala.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir