Ministerio Público logró condena para hombre por abuso de una adolescente en Aragua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 24 de octubre de 2014-.Ante la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado José Gregorio Tamayo (37) a 10 años prisión tras admitir su responsabilidad en el abuso sexual de una adolescente de 14 años de edad, hecho ocurrido el 25 de diciembre de 2010, en la urbanización Las Mercedes, La Victoria, estado Aragua.

Durante el juicio, la fiscal 15ª auxiliar de esa jurisdicción, Milagros Navas, ratificó la acusación contra el hombre por el delito de violencia sexual agravada, previsto y sancionado en La Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Tras la admisión del hecho por parte de Tamayo, el Tribunal Único de Juicio en materia de Defensa para la Mujer de Aragua dictó la citada sentencia condenatoria contra dicho hombre, a quien se le fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de Aragua con sede en Tocorón.

En horas de la madrugada del referido día, la adolescente, quien se encontraba en una fiesta por el sector Las Mercedes, se dirigía a su lugar de residencia cuando fue interceptada por el hoy condenado.

Seguidamente, Tamayo bajo amenaza la llevó a un callejón solitario, aledaño a la vía principal, donde abusó sexualmente de ella.

Posteriormente, la joven logró escapar y denunció los hechos ante la Estación Policial San Mateo del municipio Bolívar, razón por la que momentos más tarde, funcionarios policiales del cuerpo de seguridad lograron aprehender a Tamayo en las adyacencias de La Victoria.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir