El Ministerio Público pidió juicio para cinco personas por atentado del 4A

Ahora el mencionado Tribunal debe convocar a la audiencia preliminar para debatir la acusación presentada por el Ministerio Público.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

YanomamiNotitarde.- El Ministerio Público solicitó el enjuicimiento contra cinco personas por considerar que están presuntamente implicadas en el atentado con drones cometido contra el presidente Nicolás Maduro el 4 de agosto pasado, según fuentes del sistema judicial.

Asimismo, en una primera diligencia, los fiscales Farik Mora Salcedo, Vladimir Aguilera y Jimmy Levy Avram, acusaron al ex diputado Juan Requesens. En el escrito acusatorio,  solicitan el juicio, el cual lo consignaron para el pasado 28 de Septiembre a las 5 pm ante el Tribunal Nacional Especial 1° de Control Antiterrorista a cargo de la jueza Carol Padilla.

Quienes son los acusados

La segunda acusación se produjo el sábado pasado cuando solicitaron abrir juicio contra Yonathan José Medina González, Eugenio Segundo Escalona Giménez, Thais del Carmen Valera Viloria y Andrea Elena Rivas Anzola, reseñó Últimas Noticias.

Noticia relacionada: Esta semana será difundida la fórmula para el cobro de matrícula en colegios privados

Ahora el mencionado Tribunal debe convocar a la audiencia preliminar para debatir la acusación presentada por el Ministerio Público.

Finalmente, en dicha audiencia estarán presentes los acusados con sus abogados defensores y los fiscales.

Al concluir esa audiencia la jueza Carol Padilla debe emitir una decisión respecto a si ordena o no el pase a juicio contra Requesens, Medina, Escalona, Valera y Rivas.

Noticia relacionada: Este lunes se escogerán las posiciones en la boleta para comicios del 9D

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.