Ministerio Público solicitó medida cautelar de arresto domiciliario para Antonio Ledezma

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 24 de abril 2015.- El Ministerio Público solicitó ante el Tribunal 6º de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) una medida cautelar sustitutiva de libertad para el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma Díaz (59 años), por razones de salud, requiere efectuarse con urgencia una intervención quirúrgica.

La petición fue realizada por el fiscal 16° del AMC, José Luis Orta, de acuerdo con lo establecido en el artículo 242 del Código Orgánico Procesal Penal.

Una vez que la referida instancia judicial dicte la medida, el alcalde Antonio Ledezma será trasladado a un centro clínico donde se le practicará la operación y, posteriormente, será llevado a su residencia en la que permanecerá bajo arresto domiciliario para garantizar su recuperación.

Cabe destacar que Ledezma fue aprehendido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en febrero de este año en la urbanización El Rosal, municipio Chacao del estado Miranda, el pasado 07 de abril fue imputado por los  delitos de conspiración y asociación, previstos y sancionados en el Código Penal y en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir