Ministra Andreína Tarazón dirigirá el Organo Superior de la Gran Misión Hogares de la Patria

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 30 mayo 2014.- El presidente, Nicolás Maduro, anunció este viernes que la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Andreína Tarazón, presidirá el Órgano Superior que va a dirigir la Gran Misión Hogares de la Patria, espacio que fusionará a la Gran Misión Hijos de Venezuela, la Misión Niño Simón, la Misión Niños de la Patria, la Fundación Niño Simón y todos los planes dirigidos a la protección del niño y la madre.

Desde el Teatro de la Academia Militar de Venezuela, donde sostuvo un encuentro con integrantes y representantes de las misiones del país, Maduro resaltó el papel desempeñado por Tarazón al frente de la Superintendencia Nacional de Precios Justos, y destacó el reto que tiene por delante. "Tiene la tarea de hacer la Ley Orgánica de las misiones y grandes misiones socialistas", dijo.

Asimismo, informó que buscará un candidato o candidata para que asuma la Superintendencia Nacional de Precios Justos.

Recordó que el Órgano Superior de la Gran Misión Hogares de la Patria "va a proteger a los niños y a las niñas; a las madres parturientas, embarazadas y a las madres del barrio".

Asimismo enfatizó que en el mes de junio "vamos a potenciar las misiones, seguir manteniendo con fuerza los objetivos de la patria y para seguir apagando los planes magnicidas. Denunciarlos para que se haga justicia", recalcó.

De igual manera informó que en el mes de junio se seguirá avanzando con la ofensiva económica "en todos los aspectos para ir logrando equilibrios. Queremos revertir lo que nos dejó el capitalismo".

"Se va mayo obrero y viene junio de batallas y de misiones, de trabajo, de paz con espíritu de victoria y de amor profundo", 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir