Ministro de Alimentación: Nuevo sistema para comprar alimentos es temporal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 15 de enero de 2015.- El ministro dijo que con este mecanismo se atiende a la misma cantidad de personas en todos los comercios. 

El ministro de Alimentación, Yvan Bello, informó que la compra de alimentos por el último número de cédula que se está implementando en las redes de comercialización del Estado es temporal, hasta regular la situación de abastecimiento en el país.

Acotó que con este mecanismo se atiende a la misma cantidad de personas en todos los comercios, pero “no son los mismos que van a comprar todos los días”. Según sus cálculos, dos millones de personas se han inscrito en la base de datos del sistema biométrico, lo que ayuda a eliminar los denominados “bachaqueros”.

En el caso del Bicentenrio de Plaza Venezuela, aseveró que este tiene la capacidad para atender de 8 a 10 mil personas al día y distribuir 100 toneladas de alimentos, reseñó El Mundo.

El representante para la Alimentación enfatizó que se mantienen en reuniones con representantes de Ansa para asegurar el buen acceso de alimentos también por la red privada. Asimismo, indicó que en los próximos días prevén inaugurar 33 puntos de venta de alimentos del Gobierno en todo el país.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir