Ministro de Agricultura de China se reúne en Miraflores con Maduro

Changfu destacó que esta visita es importante para el gobierno chino, con el objetivo de seguir profundizando las relaciones bilaterales con Venezuela.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ministro de Agricultura
Ministro de Agricultura y Asuntos Rurales, de la República Popular China, Han Changfu, llegó al Palacio de Miraflores para sostener encuentro con el Presidente

Notitarde.-  La noche de este martes llegó al Palacio de Miraflores, Han Changfu, ministro de Agricultura y Asuntos Rurales de la República Popular China, quien sostendrá un encuentro con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Cabe acotar, que Changfu estará presente en el acto de juramentación de Maduro para el período constitucional 2019-2025. Acto que será este jueves en la sede del Tribunal Supremo de Justicia.

En horas de la tarde, el ministro chino visitó a su par de Agricultura y Tierras venezolano, Wilmar Castro Soteldo en el aeropuerto Internacional de Maiquetía, en Vargas.

En este sentido, ambos informaron que realizarán reuniones para el intercambio de experiencias en desarrollo del sector agrícola productivo.

Por su parte, Changfu destacó que esta visita es importante para el gobierno chino, con el objetivo de seguir profundizando las relaciones bilaterales con Venezuela.

Te puede interesar:  La ANC aprobó un decreto constituyente en rechazo a documento del Grupo de Lima contra Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.