Ministro de Defensa destaca sentido humanista de la Fuerza Armada Nacional

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 6 marzo 2015.- El titular de la Defensa, Vladimir Padrino López, invitó a la población venezolana a la exposición que dispuso la Fuerza Armada Nacional (FANB) en los espacios del Paseo Los Próceres de las armas estratégicas de la institución castrense de Venezuela "adquiridas en revolución para la defensa del país".

Durante un discurso, transmitido por Venezolana de Televisión, ante una formación de componentes militares, aclaró que la exposición es una parte "del apresto del poder de combate" del que dispone la unión cívico militar, para la paz y la democracia.

El alto jefe militar destacó que el liderazgo, la disciplina, moral, y conciencia patria son conceptos que distinguen a "los soldados de la patria" y, además, "revolucionaria y antiimperialista".

Derechos Humanos
Tras inaugurar el acto, el ministro de la Defensa expresó que la Fuerza Armada Venezolana es "humanista, respetuosa de los Derechos Humanos, preparada para defender los intereses de la nación".

Indicó que nunca antes la FANB había estado tan bien equipada en la defensa del país al tiempo que destacó la preocupación del presidente Nicolás Maduro por mejorar el bienestar de los hombres y mujeres de la institución militar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir