Hoy inician voladuras en obras del Túnel Valencia – San Diego

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 9.- El ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, anunció que hoy viernes 10 de abril iniciarán las voladuras de bajo impacto en el portal Naguanagua del Túnel Valencia-San Diego, para lo cual estarán presentes la Cavim y Funvisis.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @HaimanVZLA, el ministro publicó ayer gráficas de cómo avanzan los trabajados que, según indicó, presentan 36% de avance. @HaimanVZLA: “Carabobo: así van los trabajos de excavación en el #TúnelValenciaSanDiego, 36% de avance”. Al tiempo que publicó  “#TúnelValenciaSanDiego mañana inician voladuras d bajo impacto en el portal Naguanagua,nos acompañan Cavim y Funvisis”.

El Troudi explicó además que la obra unirá a la avenida Don Julio Centeno del municipio San Diego con la Autopista del Este de Valencia, en un tiempo de recorrido que se reducirá de 1 hora a 7 minutos, de acuerdo a las estimaciones técnicas. Detalló que el túnel tendrá una longitud de 2 km con dos canales por sentido y 1,8 kms de nueva vialidad de interconexión.

Cabe destacar que, la actividad estará supervisada por personal técnico de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim) y la Fundación Venezolana de Sismología (Funvisis).  

Por su parte, el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, a través de su cuenta en Twitter  publicó al respecto @AmeliachPSUV: “El Túnel lo solicité a @NicolasMaduro y lo aprobó en gobierno de calle. Seguimos trabajando X CARABOBO”. “El túnel San Diego Valencia será realidad con el apoyo de @NicolasMaduro seguimos trabajando x CARABOBO”.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir