Ministro español: Intervención militar no es una solución para Venezuela

Josep Borrell recomendó al Presidente norteamericano, Donald Trump, "haría bien abstenerse de utilizar su fuerza armada, que es muy grande".

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Venezuela- Notitarde
Foto: Agencias

Notitarde.- Josep Borrell, ministro español de Asuntos Exteriores, dijo que la solución de la crisis en Venezuela no es una intervención militar, propuesta realizada por el Gobierno de Estados Unidos.

Agregó que él ha tenido conversaciones directoras  con el Consejero de Seguridad Nacional de EEUU y “le he hecho ver que la solución a este conflicto“, expresó Borrell.

El ministro recordó que la Unión Europea tiene una posición común “rotunda” contra cualquier intervención militar extranjera, reseñó EFE.

“Con el récord que tiene EEUU en materia de intervención en América Latina, ninguna de las cuales se puede decir que haya sido realmente un éxito dijo”.

Elecciones

Josep Borrell recomendó al Presidente norteamericano, Donald Trump, “haría bien abstenerse de utilizar su fuerza armada, que es muy grande”.

Por otra parte, comentó que la Unión Europea está claramente a favor de que se celebren elecciones presidenciales en Venezuela.

Lea también: Hombre arrolló a nueve peatones en Fullerton, California

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIARedacción Web/José Luis Camacho
FuenteEFE
Compartir