Ministro Izarra: "Ley seca se va a aplicar a partir del Miércoles Santo"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, abril 6.- A propósito del inicio del asueto de Semana Santa, el ministro para el Turismo, Andrés Izarra, indicó que "la Ley seca se va a instaurar a partir del miércoles,    estamos tomando una serie de medidas para reforzar la seguridad en los destinos".

Durante una entrevista ofrecida este domingo al programa Diálogo Con, conducido por el periodista Carlos Croes, el ministro informó que todo está preparado para desplegar el dispositivo de seguridad especial integral para reforzar el desplazamiento de los temporadistas hacia los diferentes destinos turísticos del territorio nacional durante el asueto de Semana Santa.

Explicó que en esta oportunidad se incluirá la protección personal del turista en las vías de acceso, en las rutas turísticas, los aeropuertos, así como la seguridad marítima y  velarán porque se cumpla la ley seca (suspensión de venta y distribución de licores) en todo el territorio nacional.

Asimismo, aseguró que el Gobierno Nacional quiere "impulsar el turismo interno, no que la gente viaje hacia afuera". 

Con respecto a los vuelos internacionales, Izarra precisó que "la demanda venezolana es muy alta, Venezuela ha subido en los últimos años. Este año ha mermado bastante una vez que se ha sincerado y desplazado el subsidio cambiario para que viajaran hacia afuera. Pero la demanda se mantiene, nuestra política está atendiendo a sincerar esos precios. Las líneas aéreas están incluyendo dentro de sus precios el riesgo cambiario, afectado por la deuda".

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir