Ministro Molina anunció la construcción de 48 mil viviendas en Aragua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, Febrero 26.- El  ministro de Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina, anunció que en Aragua se está trabajando para concluir cerca de 23 mil viviendas y se espera que se inicie la construcción de 25 mil nuevas soluciones habitacionales  durante el año 2015.

El ministro quien visitó este jueves el estado Aragua para hacer entrega de la llave de un nuevo lote de casas a un grupo de familias, dijo que la inversión para la conclusión de las 23 mil viviendas asciende a 14 mil millones de bolívares y otro importante monto será destinado para la construcción  de las 48 mil soluciones habitaciones que se entregarán en Aragua durante este año.

El ministro Molina hizo una entrega de  32 apartamentos en el urbanismo socialista parcela 77, en La Morita, municipio Mariño del estado Aragua, donde estuvo acompañado por el gobernador Tareck El Aissami y el jefe de la Región Estratégica de Desarrollo Integral (Redi), Luis Motta Domínguez.

Por su parte el gobernador de Aragua, Tarek  El Aissami, enfatizó  que este es un nuevo logro de la revolución bolivariana, la cual hace esfuerzos para la entrega de viviendas dignas a familias necesitadas y que esto no podría ser posible sin el Chavismo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir