Ministro Reverol: Cuadrantes de Paz punta de lanza de la seguridad ciudadana

Así lo aseguró durante el acto de graduación de nuevos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ministro Reverol, Cuadrantes de Paz - notitarde

(Foto: @NestorReverol)Notitarde.- El ministro Reverol sostuvo que los Cuadrantes de Paz serán punta de lanza de la seguridad ciudadana.  Así lo aseguró durante el acto de graduación de nuevos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

El Ministro recordó que los Cuadrantes de Paz son espacios de 2 a 5 km cuadrados; georeferenciados con las zonas de mayor incidencia delictiva.

Destacó que “estamos trabajando en un plan renovado, donde los Cuadrantes de Paz serán la punta de lanza de la seguridad del país”, explicó el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, mayor general Néstor Reverol.

En Cuadrantes de Paz se ejecuta patrullaje interactivo

“En los Cuadrante de Paz, los funcionarios ejecutan patrullaje interactivo, también apoyan el Gobierno de Eficiencia en la Calle con sus acciones volcadas al desarrollo educativo, cultural, deportivo, alimentación y salud”, agregó el Ministro.

Apuntó que el Sistema de Gestión de Riesgo se incluirá como un ámbito de los Cuadrantes de Paz; con el objetivo de preparar a la población en su actuación ante amenazas ambientales.

Reverol dijo que es la columna territorial política de seguridad

Destacó que se está transversalizando los Cuadrantes de Paz como, “la columna territorial política de seguridad ciudadana; que a través de unos ejes de acción, se llevarán a cabo las estrategias de seguridad pública, y la masificación de la prevención integral, convivencia solidaria y paz”, acotó el Ministro Reverol.

También de tu interés: En Tocuyito permanece el niño que nació junto a un alijo de crispy

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.