Ministro Rodríguez Torres presentó nuevo vídeo de Lorent Saleh (Vídeo)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 22 de septiembre de 2014.- Miguel Rodríguez Torres, ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, mostró este lunes un video que muestra una conversación del venezolano Lorent Gómez Saleh, quien desde Colombia pretendía organizar grupos terroristas en el país para ocasionar asesinatos selectivos y colocar explosivos en el país.

 
"En ese video vemos a un caballero que trabajando en función de fuerzas del mal, fuerzas del terrorismo de la violencia nacional e internacional pretendía llevar a Venezuela a una situación de caos, cometiendo homicidios selectivos, acciones terroristas con explosivos y una cantidad de actividades que, sin duda alguna, enlutaría y entristecería a toda nuestra sociedad (…) Este caballero Lorent Saleh pretendía desde Colombia organizar células para iniciar operaciones de terrorismo, homicidio selectivo en el territorio nacional", opinó Rodríguez Torres.

 
“Todas estas operaciones empezaron a surgir desde el año 2010 y ya pueden ver por donde van. Este es un plan que se viene desarrollando contra Venezuela desde hace bastante tiempo, que implica no solamente las movilizaciones de calle sino los actos terroristas en los que se incluye la eliminación selectiva de 20 objetivos claramente identificados”, aseguró el ministro.
“En los próximos días se mostrarán nuevos videos con más evidencias de planes terroristas. En ellos destaca el acercamiento con las mafias colombianas ligadas al paramilitarismo”, acotó.

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/rodriguez-torres-presento-nuevo-video-de-lorent-sa.aspx#ixzz3E4vMlgEJ

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir