Ministro para el Trabajo asegura que la Lottt garantiza estabilidad laboral

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 01 mayo de 2014.- El ministro para el Trabajo y la Seguridad Social Jesús Martínez Barrios, reiteró este jueves que la Ley Orgánica del Trabajo para los Trabajadores y Trabajadoras (Lottt) garantiza estabilidad laboral para todos los trabajadores del país.

"Empresa que esté violando la ley, le vamos a dar seguimiento (…) vamos a tomar todas las medidas para que la clase obrera se ponga frente. Nosotros haremos respetar la ley y el desarrollo del proceso del trabajo", advirtió.

Durante su participación en una entrevista en una canal venezolano, Martínez consideró que el avance "más profundo" que ha logrado la clase obrera en la actualidad, es la "base y consolidación" del reglamento de los trabajadores.

La autoridad señaló que estos (obreros) "no necesariamente deben acudir a una institución educativa de educación superior, sino que si se organizan, ellos mismos pueden constituir una universidad".

Por otro lado, el Ministro para el Trabajo advirtió que el Estado debe revisar algunas empresas que garanticen la productividad en el país.

Hizo un llamado a los trabajadores a acudir a la movilización de este jueves que se ejecutará a partir de las 9:00 de la mañana y contará con tres puntos de concentración. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir