Ministro del Trabajo: Empresas estatales deben aprender de Eugenio Mendoza

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 21 de enero de 2014.- Las direcciones de las empresas del Estado deben aprender del empresario Eugenio Mendoza, dijo este martes el ministro del Trabajo, Jesús Martínez, quien colocó al fundador de Empresas Polar como un “ejemplo” para otros emprendedores.

Entrevistado por el canal estatal VTV, Martínez dijo lo siguiente:
“(…) Un empresario venezolano fue Eugenio Mendoza y Eugenio Mendoza distribuía sus viviendas a los trabajadores. Eugenio Mendoza dio recreación a los trabajadores y no significaba que estaba ganando, que no estaba acumulando.

-¿Usted lo pondría como un ejemplo?

Para los empresarios venezolanos sí. Incluso las direcciones de nuestras empresas deben aprender mucho de Eugenio Mendoza, lo que quizá tendríamos distancia sería en la porción de las distribuciones que se llevaba él y sus trabajadores. Pero, objetivamente, Eugenio Mendoza atendía a su personal (…)”

Martínez se refirió al fundador de Empresas Polar al ser consultado sobre el margen de ganancias que deberían tener los empresarios ante la esperada oficialización de la Ley de Ganancias y Costos. 

El titular dijo que los que debe determinar el precio real de un producto es la clase obrera, pero aclaró: “No se trata de ir en contra los empresarios”. 

Sobre el ajuste del salario mínimo en 2014, Martínez dijo que irá sujeto al índice de la inflación que está siendo “inducido” por la “irracionalidad” de algunos empresarios.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir