Mintur: Advertencia de EEUU a viajeros es saboteo al desarrollo turístico

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El ministerio de Turismo Andrés Izarra calificó como un "intento de saboteo al desarrollo turístico venezolano" la advertencia realizada por EEUU a sus viajeros sobre una "violencia generalizada en Venezuela".
Izarra se pronunció a través de un comunicado que compartió a través de su cuenta en Twitter, según reseñó Últimas Noticias.

El documento dice que el país norteamericano destacaba las protestas, pero no señalaba que había "estrechas conexiones entre los opositores golpistas y altos funcionarios del Departamento de Estado", cita el texto. 

El ministerio desestimó los comentario emitidos por la Oficina de Asuntos Consulares. Calificó de una "advertencia de doble moral" el texto y dijo que a pesar de los intentos del gobierno norteamericano hay cientos de turistas que viajan a Venezuela cada año. 

Lea a continuación el comunicado completo:

“Advertencia” con doble moral

Gobierno de Estados Unidos sabotea desarrollo turístico venezolano

Los más de diez mil ciudadanos estadounidenses que cada año visitan Venezuela por turismo, trabajo o viajes académicos han recibido una “advertencia de viaje… en vista de la situación de conflictividad que se produce en el país desde febrero de este año”.

En una nota publicada en el sitio web de la Oficina de Asuntos Consulares, el gobierno de Estados Unidos afirmó que “la oleada de protestas pueden representar un riesgo significativo” para la seguridad de los ciudadanos estadounidenses, pero no dice ni una sola palabra sobre las estrechas conexiones entre los opositores golpistas y altos funcionarios del Departamento de Estado.

El mismo gobierno que se atribuye el derecho de desestimular los viajes turísticos hacia Venezuela, creando en la opinión pública internacional la sensación de caos e inseguridad, es el que apoya, financia y promociona a los responsables de los intentos golpistas por desestabilizar a Venezuela.

Mientras esto ocurre, cientos de turistas de todo el mundo continúan llegando diariamente a disfrutar de las playas, los llanos, las montañas y las selvas venezolanas. Atacar al país y enlodar su imagen es también una manera de destruir la economía y frenar el crecimiento turístico que se viene dando en Venezuela.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir