Mira el apartamento más caro vendido en Inglaterra (+Video)

Resultó adquirido por dos sociedades mercantiles de las que se desconoce el nombre de su propietario.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Un inmueble valorado en 209 millones de dólares (106 millones de libras) resultó adquirido por dos sociedades mercantiles de las que se desconoce el nombre de su propietario. No obstante, ya trascendió en las redes sociales que la costosa propiedad es, hasta el momento, la más cara de toda Inglaterra.

Sobre los compradores sólo se sabe que son dos compañías –PHB London Holdings y PHB London Dormant- con sede en la isla de Guernsey, localidad ubicada en el Canal de la Mancha.

Mira el apartamento más caro vendido en Inglaterra (+Video)
Éste es el apartamento más caro vendido hasta ahora en Inglaterra / Foto: Fire News Feed

El apartamento, denominado B.10.01, ocupa los dos pisos superiores del bloque B del complejo One Hyde Park, cuenta con dos balcones con vista al citado parque londinense, dos puestos de estacionamiento subterráneos e, incluso, dos bodegas de vino.

Mira el apartamento: Un inmueble como para la realeza

Para más detalles, el One Hyde Park cuenta entre sus facilidades con un restaurante, piscina con sistema de limpieza de ozono (es decir, sin cloro), spa, gimnasio, cancha de squash y cine privado con sólo 18 sillas y, entre sus aspectos aún más excluyentes, un ascensor para residentes y otro para empleados en cada piso.

Sólo dos inmuebles han tenido altos costos anteriormente en la capital británica, ambos negociados en 2011. El primero de ellos, vendido al magnate ruso Andrei Borodin: una lujosa casa conocida como Park Place en Henley-on-Thames, al oeste londinense, por un costo de 183 millones de dólares (o 140 millones de libras).

El segundo, un apartamento de tres pisos que compró el ucraniano Rinat Akhmetov por 179 millones de dólares (o 137 millones de libras), también en el One Hyde Park, pero en el bloque A del complejo.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta la vida? Estos son los precios de los órganos en EEUU

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.