Mira las razones por las que deberías orinar en la ducha

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
 orinar en la ducha
La Ciencia asegura que orinar en la ducha puede ser más limpio que usar el inodoro.

Notitarde.- Orinar es una de las funciones del cuerpo humano más naturales, por ello no debes retenerlo. Déjalo fluir aunque algunos lo consideren como una práctica sucia es algo fisiológico.

En este sentido, deberías considerar cambiar algunos de tus hábitos con respecto a esta función, por ejemplo orinar en la ducha es recomendable. Entérate porque a continuación, según reseñó Salud 360.

Entérate ¿Por qué?

1. Es económico 

Según estudios realizados por la Universidad de Anglia del Este en Inglaterra, al incentivar a sus casi 15 mil alumnos por año a orinar durante la ducha, pueden salvar la suficiente agua como para llenar una piscina Olímpica 26 veces.

Por consiguiente se desperdicia menos papel, osea que se ahorra por partida doble.

2. Es más higiénico

Acá nos referimos al uso del papel higiénico. ya que su uso no garantiza quedar limpio del todo, y mas si se hace de forma incorrecta. En el caso de las mujeres esto puede que provocar infecciones dolorosas por el paso de bacterias.

Por el contrario en la ducha no ocurre este problema, porque te puedes lavar y todo cae hacia abajo y afuera de tu cuerpo.

3. Estar más preparado

Tus sesiones de orinar durante la ducha pueden ayudarte a dejar fluir tu pis si algún día necesitas hacerlo en un bosque o algún lugar fuera de casa.

4. Es divertido 

Quizas para algunos adultos esta acción represente un acto de rebelión, al hacer pis en el lugar donde nadie lo hace con frecuencia.

5.  No es tan raro como piensas que es

Por medio de una encuesta en el programa Today Show, el casi 90 por ciento admitió liberar ese liquido amarillo en la ducha.

Lee también: ¿Por qué es fundamental la limpieza facial a diario?

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.