¡Mírala! Becky G realizó suculento baile en el Instagram

La artista dejó cautivados a sus fans

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Becky G
Foto: Becky-G

Notitarde.-Becky G está convencida que está en el mejor momento de su carrera. Cada día se sumerge en las aguas digitales para saciar la sed que tiene sus 30 mil seguidores del Instagram.

Desea que su imagen perdure por milenios en la cultura latina. Ella como cualquier otra artista se ve en la necesidad de mostrar cómo está conformada la anatomía de su cuerpo.

Ésta es la carnada más utilizada por la joven cantante de rasgos mexicanos que, durante las oscuras y frías noches se las ingenian para atraer a las nuevas audiencias.

Realiza videoclips cargados de alto contenido erótico. Sus temas son más ardientes que una carne sometida a los 350  grados fahrenheit.

En el promocional “Sin pijama” se juntó con la dominicana Natti Natasha, con la intención de aclarar que no fue creada por querubines.

Becky G se unió al twerking

Recientemente Becky G utilizó su arma más letal para enganchar a los nuevos curiosos del Instagram. Publicó un video en el que ella seduce con su trasero a los espectadores.

Esto forma parte del baile conocido como “twerking”, hasta el momento, los lujuriosos del Internet han reproducido el video una y otra véz.

Quedaron hechizados por la estrella del género urbano, quien comentó el audiovisual busca “agitar todo lo bueno que viene”.

Lea también: Conoce el bombón con el qué sale Miss España transgénero

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.