"Misa del Deporte" será celebrada el hoy en Tocuyito

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tocuyito, enero 3 (Vanessa Guzmán Gamboa/Prensa Alcaldía Libertador).- La Alcaldía de Libertador celebrará este lunes el Día Nacional del Deporte, con la tradicional “Misa del Deporte” en la iglesia San Pablo Ermitaño de Tocuyito. Durante la homilía se realizará la bendición de los atletas para que en este nuevo año 2014 continúen cosechando triunfos.

En este sentido, el alcalde Juan Perozo destacó que “la actividad es un homenaje a todas las figuras deportivas del municipio, que día a día, con esfuerzo, disciplina y compromiso, dejan en alto Libertador a nivel nacional e internacional”.

Para esta oportunidad, distintos atletas del municipio serán homenajeados con placas de condecoración especiales, por los logros deportivos alcanzados y el innegable esfuerzo para ser ejemplo a seguir por las generaciones de relevo.

Entre los condecorados se encuentran Gabriel Castellanos, medalla de oro en los Juegos Parapanamericanos Argentina 2013; las hermanas Campos, Aurimer y Aurimar, medallistas en distintos juegos nacionales e internacionales en la disciplina de Karate Do; además de Isaac Yaguaro, ciclista campeón de la Copa Internacional de Ciclismo Carabobo 2013 y de la Vuelta a Venezuela, categoría joven.

En la actividad también se reconocerá la labor de los entrenadores y dirigentes deportivos, quienes participan activamente en la formación de estas figuras.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir