Misa en honor a las madres en Naguanagua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Naguanagua, 10 mayo 2015.- Las madres de Naguanagua fueron homenajeadas este domingo, durante la misa matinal celebrada en la iglesia de Nuestra Señora de Begoña.

El sacerdote, Wilmer Moyetones, dirigió la ceremonia que tuvo entre sus asistentes al alcalde Alejandro Feo La Cruz, acompañado de la primera dama, Malimai Montoya de Feo La Cruz, y sus dos hijos.

El mandatario y su familia recibieron a los feligreses en la puerta de la iglesia y obsequiaron flores a cada una de las madres que se acercaron a participar en la celebración.

Amigos de Dios 
El párroco inició la eucaristía con una dedicatoria a las madres y durante su homilía resaltó la necesidad de permanecer en el amor de Dios.

“Seamos firmes en nuestra fe en Dios. Ya el señor no nos llama siervos sino amigos y quien es amigo de Dios lo escucha en su conciencia, es humilde y sincero. Somos amigos de Dios ¿qué mejor identificación que esa podemos tener en la vida?”, preguntó antes de recordar que las madres son el mejor ejemplo de quien ama y conoce a sus hijos.

Ellas -en referencia a las madres- nos miran con esos ojos de conocer más de lo que nosotros podemos decir. Ellas han dejado atrás sus proyectos personales para levantar a sus hijos y envejecen dándonos todo. Hoy el Señor nos hace recordar a todas las madres, sobre todo en nuestra querida Venezuela donde hay tantas madres luchadoras que sacan a su familia adelante. Bien dice un conocido refrán `Si podemos comparar el amor de Dios con algo es precisamente con el amor de una madre`.

Para finalizar la misa, y a solicitud de Moyetones, los asistentes ofrecieron un sonoro aplauso a todas las madres, incluyendo tanto a las que no asistieron al templo como a las que ya partieron al reino de Dios.

Cementerio Municipal

Este domingo la Alcaldía de Naguanagua también organizó una jornada especial en el Cementerio Municipal, durante la cual gratuitamente ofreció el servicio de hidratación y entrega de tierra para colocar en los floreros ubicados en las tumbas.

Cientos de visitantes que acudieron al campo santo a rendir tributo a sus deudos se beneficiaron con este servicio que se ofreció desde las 7:00am.

Celebración anticipada

El pasado jueves 7 de mayo el alcalde del municipio Naguanagua Alejandro Feo La Cruz, en compañía de la primera dama y junto con la dirección de Desarrollo Social, realizaron la tradicional celebración, para apoyar a 100 futuras madres de la jurisdicción.

Durante el agasajo las presentes pudieron disfrutar de un ambiente alegre y familiar en donde se realizaron juegos, rifas, bailes y regalos. En medio de esto, se hizo entrega de 100 canastillas con productos de higiene para sus bebés, así como también cobijas, mantas, pañales de tela y más.

El primer mandatario municipal, aprovechó la ocasión y se dirigió a las presentes expresando “estamos muy contentos de estar aquí y poder celebrar el día de las madres en familia, ustedes han sido bendecidas por Dios, ya que llevan un bebé en su vientre y la Alcaldía de Naguanagua siempre estará a su lado para apoyarlas”.

Asimismo durante su salutación enfatizó “una madre es lo más importante que puede tener un hijo y ustedes son lo mejor que tiene nuestro país, ya que son las  madres de Venezuela”

 Feo La Cruz dijo  “quiero agradecerle al equipo de Desarrollo Social y a las madres por confiar en nosotros y haber asistido, aprovecho para invitarlas a que se acerquen al ambulatorio Brisas de Carabobo y puedan disfrutar los servicios gratuitos de ginecología y obstetricia que ofrece para el bienestar de ustedes y de sus bebes”. Finalizó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir