Misión Nevado atendió a más de 580 mascotas en jornada inicial en Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 26 enro 2014.- Este domingo se dio inicio a la Misión Nevado en el estado Carabobo, en la cual fueron atendidos más de 580 mascotas con vacunación y consultas veterinarias.

Este nuevo programa busca además promover la defensa y la protección de los animales, destacó la secretaria de Desarrollo Social del gobierno de Carabobo y coordinadora de las misiones socialistas en la entidad, Gloriberth Vásquez.

La funcionaria resaltó que, además de la atención de estas 580 mascotas, en su mayoría gatos y perros, la jornada de este domingo, desarrollada como parte de la movilización por la Paz y la Vida, también recibió a movimientos sociales de la entidad, interesados en apoyar al Ejecutivo nacional en el cuido de los animales.

"Estos movimientos se suman desde hoy a esta misión tan noble como lo es la Misión Nevado", expresó.

Invitó a aquellas agrupaciones que quieran sumarse a esta iniciativa a registrase en los puntos ubicados en la sede del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai) ubicada en la redoma de Guaparo, así como en la sede de la secretaría que dirige en la avenida Martín Tovar con Libertad, en el centro de Valencia y en el Centro por la Paz y La Vida de Bella Florida.

"La idea es proteger a nuestros animalitos, crear refugios, crear consultores veterinarios gratuitos y promover la adopción para rescatar estos animalitos abandonados", resaltó.

La Misión Nevado iniciará en los próximos días las vistas a los planteles educativos del estado Carabobo, a fin de sensibilizar a la población estudiantil sobre la importancia de los animales y sus derechos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir