Misión Nevado atendió a mascotas en el municipio Roscio Nieves de Guárico

esta jornada se ofreció atención veterinaria integral, entre ellas desparasitación, tratamientos y chequeos generales, corte de uñas y limpieza de oídos para mascotas domésticas y comunitarias.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Misión Nevado
Se habilitó un punto para las familias que quieran adoptar perros y gatos rescatados por el programa social

Notitarde.- La Misión Nevado atendió este sábado a través de jornada medico veterinaria a las mascotas del municipio Juan Germán Roscio Nieves, capital del estado Guárico, en el marco del Día Mundial de los Animales, celebrado cada 4 de octubre.

Ana Fernández, integrante de la Misión Nevado en el municipio Roscio Nieves detalló que a través de esta jornada se ofreció atención veterinaria integral, entre ellas desparasitación, tratamientos y chequeos generales, corte de uñas y limpieza de oídos para mascotas domésticas y comunitarias.

Asimismo sostuvo que  se habilitó  un punto para las familias que quieran adoptar perros y gatos rescatados por el programa social, en pro de sumarlos a un hogar donde les brinden cariño y amor.

La ocasión fue propicia para que la integrante de la Misión Nevado invitara a la población rosciana a llevar a sus mascotas al Centro Médico Veterinario Integral ubicado en el liceo Vicente Emilio Sojo, para que puedan recibir atención, a fin de consolidar su bienestar “porque la capacidad de amar es infinita”, finalizó.

lee también: Venta de carne a precio regulado favoreció a ciudadanos en Naguanagua

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.