Misión Nevado iniciará este lunes jornadas de vacunación en todo el país

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 2 febrero 2014.- La Misión Nevado comenzará este lunes una jornada nacional de vacunación, desparasitación, recolección de insumos (alimentos para perros y gatos) y adopción, informó el integrante de la Comisión coordinadora del referido programa social, Tadeo Kosma.

"El llamado es a sumarse voluntariamente a esta importante acción de amor. La organización popular es fundamental para ganar voluntarios en centros de atención para caninos y felinos en situación de abandono", señaló desde las inmediaciones del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se realizó una jornada de vacunación.

Precisó que estas acciones se llevarán a cabo en las plazas Bolívar de las capitales estadales y los horarios serán informados a través de la cuenta en Twitter @MisionNevado.

Asimismo, Kosma dijo que este domingo más 100 personas se registraron en una jornada de captación de voluntarios de la mencionada misión.

La Misión Nevado es un programa creado por el Gobierno Nacional para rescatar y proteger a los animales en situación de calle, impulsar el reconocimiento de los derechos animales y crear conciencia sobre el deber que tenemos los seres humanos hacia ellos y hacia la Madre Tierra.

El nombre de Nevado es en honor al perro prócer que acompañó al Libertador Simón Bolívar desde la Campaña Admirable en 1813, hasta la Batalla de Carabobo el 24 de junio de 1821, cuando murió atravesado por una lanza de los realistas españoles.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir