Misioneros de EEUU detenidos en Venezuela regresan a casa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dakota del Norte, EE.UU., 3 marzo 2015.- Cuatro misioneros estadounidenses liberados por las autoridades venezolanas después de varios días de detención e interrogatorio dijeron estar felices de haber regresado a casa en Dakota del Norte pero también esperan volver a Venezuela algún día. 
 
El grupo del área de Devils Lake se vio atrapado en medio de una intensificación de las tensiones políticas entre Estados Unidos y Venezuela. Las autoridades de la nación sudamericana les dijeron que no tenían las visas de trabajo requeridas, algo que no les había sido solicitado en los últimos 14 años de entregar auxiliares auditivos y medicinas a ciudadanos que pasan necesidad. 
 
Arlynn Hefta, directora del grupo, dijo que fue una experiencia “horrenda'', pero que los misioneros no fueron lastimados físicamente y fueron tratados “hasta cierto punto en forma adecuada''. 
 
Hefta rompió a llorar cuando habló sobre el día en que soldados venezolanos armados con fusiles ingresaron en la iglesia donde los estadounidenses habían establecido una clínica. 
  

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir