La nueva Miss Earth Carabobo será coronada este jueves

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Miss Earth Carabobo -Notitarde
Nueva Miss Earth Carabobo será coronada este jueves

Notitarde.- Solo faltan horas para que 20 hermosas chicas se disputen la corona Miss Earth Carabobo 2018. Será la noche de este jueves cuando se elija a la nueva reina de este certamen de belleza.

La primera edición de este concurso tendrá como sede el Hotel Hesperia World Trade Center Valencia. Donde Karla Hurtado entregará la corona a su sucesora.

Allí competirán Aurinel Simón, Brisandri Toloza, Claudia Herrera, Daniela Montes de Oca, Dayana Indriago, Diana Machado; Karina Becerrín, Karla Pérez, Katherine Rodríguez y Laura Bauer integran el grupo de candidatas oficiales.

Además de Marian Burguera, María Graciela García, María Khayat, María Yelámo, Mónica Maldonado, Thalía Olvino, Tuliannys Briceño, Vanessa Troconis, Verónica Stefano y Yarlin Salazar.

La nueva representante carabobeña en el Miss Earth Venezuela, también elegirán a Miss Fire, Miss Water y Miss Air.

La conducción estará a cargo de Rosangelica Monasterio, reconocida comunicadora social, actualmente ancla de Espectáculos Globovisión.

El público no solo será testigo del nombramiento de la nueva Miss Earth Carabobo, sino también del talento musical de Johny Surhtt y Landaeta.

El jurado del Miss Earth Carabobo

El exigente jurado lo integrarán personalidades del mundo del espectáculo, entre ellas Prince Julio Cesar, Irrael y Dj Nany, según nota de prensa.

Todos los detalles de la gala del Miss Earth Carabobo 2018 serán difundidos a través de los perfiles oficiales en Instagram @Missearthcarabobo y @wetsideproduction. En Twitter @MissECarabobo.

Este certamen tiene un sello que marca la diferencia. Es un concurso que va más allá del atractivo físico, porque apuesta a la belleza con causa.

Desde que las bellas chicas comenzaron esta ardua competencia, su cronograma ha estado full de actividades, que incluyó la presentación a la prensa.

Las candidatas también realizaron numerosas visitas institucionales y actividades de responsabilidad social en pro del cuidado del medio ambiente fomentadas a través de la Fundación para el Turismo.

Te puede interesar: Así reaccionó Shakira ante la derrota de Colombia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.